martes, 15 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN

Hola a todos!!!

Soy Daniel, de Córdoba, desde pequeño mi vocación y pasión ha sido ser profesor.

Para ello he seguido un largo camino, me licencié en Derecho y ADE, luego estudié el Máster PES: Economía, empresa y comercio.

Por suerte lo conseguí, he impartido clase de economía en Bachillerato, Gestión empresarial en el Bachillerato Internacional, así como otras asignaturas matemáticas, informática y proyecto integrado (el cual aprovecha para explicar educación financiera e iniciativa emprendedora). He trabajado con iPad y he formado parte del departamento I+D de mi colegio.

Mi objetivo profesional es seguir desarrollándome y así dar respuesta a los cambios que se requieren en educación, tanto en el ámbito de las nuevas tecnologías, como en el ámbito creativo de mis alumnos.

Creo en la formación personal y profesional de los alumnos, inculcándoles valores, competencias y habilidades para su presente y futuro.

Al realizar este curso quiero:
- Seguir compartiendo aventuras y recursos con compañeros de profesión, lo cual nos permite a su vez crear una red de contactos importante.
- Aprender y compartir experiencias, metodologías, recursos, ideas...

3 cosas que me hacen sentir bien:
- Disfrutar de mi mujer y mis amigos
- Hacer deporte y viajar
- Innovar en mi profesión

El único objeto que me llevaría sería mi teléfono móvil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario